Dictum, -i

  • “Cuando uno es joven se imagina porvenires diversos. Se va haciendo mayor y lo que imagina son pasados posibles.” Antonio Muñoz Molina: “George de La Tour, en su penumbra” (Ida y vuelta, 09-V-2009).
  • “…el espacio es el único verdadero depositario del tiempo, del tiempo ido.” Javier Marías: “Lo que uno lleva consigo” (La zona fantasma, 14-VI-2009).
  • “…yo por mi parte me pregunto si puede haber libertad sin soledad, comunicación sin intensidad y, sobre todo, auténtica creación artística sin libertad, soledad e intensidad.” Francisco Calvo Serraller: “Ruido” (Extravíos, 14-XI-2009).

1 Comment

  1. Extraordinaria exposicion, cuando somos jovenes algunos no le ponemos mucho cuidado a la vida, otros trabajan arduamente por construir un futuro para dar paso a la juventud que criara y sera el relevo, donde estos deberan de contar con herramientas solidas para continuar la vida, el cuadro de la Magdalena, es hermoso, se ve una mujer descalza, con su mano izqueirda en el menton: preocupacion ante la mirada fija sobre el escritorio de madera, vela con llama alta, la lampara alumbra libros y papeles, ella se muestra pensativa, la tenue luz da muestra del talento del pintor que dejo plasmada la impresionante imagen …..expresiva por demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s