8 Comments

  1. Les felicito Sres.Prometeo et Fresny,por su capacidad y su costancia a la hora de escribir, he calculado que en los meses de Febrero y Marzo llevan escritos treinta y seis archivos,bastantes más que en los cuatro meses anteriores.Ánimo y que las Diosas de la inteligencia, Atenea.Y la de la memoria,Mnemósine sigan a vuestro lado.
    Por esta casa, aún no han pasado.

  2. Gracias, en nombre del Acomplejado, por los piropos. No obstante, en su felicitación echo en falta algún aderezo sobre lo inteligente e interesante de las propuestas aquí aparecidas.
    Gracias de nuevo y para siempre.
    Por último, no sea tan humilde, que la simple referencia a lo clásico habla maravillas de usted.

  3. Si,se refiere a la Flema Británica, no estoy muy al día.Prefiero comentar algo sobre la Flema Irlandesa,estoy más habituada a convivir con ella y es curioso no tiene nada que envidiar a lo que usted comenta.
    De todas formas,mi vida es una anarquía constante,no me rigo por ninguna norma.

  4. Esto de esta desvirtuando, todos saltan las alambradas de las reglas morales y yo no puedo hacer nada Fresny por ello.
    No se preocupe, que cada uno haga lo que le venga en gana, y analicen quién es quién, será a la vez que divertido, interesante.
    ¡Será divertido!

  5. Esperando que Prometeo, cumpla con promesas, compromisos, se llene de sabiduria, se aparte de la dialectica y entre en el mundo filosofico de la racionalidad para ver la realidad del tiempo presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s