Información

Parece ser que por este enlace se puede cotillear sobre la vida y obra del autor de esta bitácora. Pues bien, queden ustedes satisfechos.

Prometeo fue parido en el seno de una familia numerosa y acaudalada. Desde tierna edad supo que la fortuna le iba a permitir pasar por este valle de lágrimas sin tener que dar palo al agua, así que se dedicó a ociar y a desinformarse y a desformarse con lecturas vanas y perniciosas.

Tras conocer mundo y hastiarse de lo visto en él, decidió acogerse a una vida monacal y dedicar todos sus esfuerzos a mantener esta bitácora de ustedes en la que pretende sugerir pistas de cómo no debe vivirse una vida plena y de calidad, no obstante le sea difícil indicar cuál sería una existencia digna de ser seguida, del mismo modo que se considera incapaz de explicar el misterio de la Trinidad.

Así que aquí queda Acomplejado este compañero de ustedes a la espera de visitas, comentarios y sugerencias.

1 Comment

  1. Prometeo, como tantos filosofos fueron victimas de los que gobernaban, estos eran despiadadamente desplazados cuando el gobernante de turno ya no les necesitaba, triste historia. Cuando una familia es numerosa ocurre lo siguiente, son pocos los que alcanzan la superacion en estudios, son muy pocos los que se deslastran para continuar libremente sin ataduras.” EL MISTERIO DE LA TRINIDAD” no lo se prefiero leer los sucesos reales y valientes de hombre de la historia, no dejarme llevar por la religion, donde los hombre segun la biblia fueron victimas y victimarios de sus propias locuras, del fanatismo religioso, sera un misterio gozoso el saber la verdad, seguir por caminos ciertos, llenos de piedras, de palos, tropiezos y errores para ver la reflexiones de gobernantes embusteros donde no cambian su forma de ser, sueñan con ser LIDERES de nuestras vidas para imponernos su voluntad.
    En cuanto a la existencia, es muy relativa, cientificos prefieren vivir la vida, ejecutar sus trabajos que involucrarse con el realismo, estos prefieren asistir como mansos corderos a los laboratorios para descifrar formulas de invento de virus para matar sin actuar con armas, ¿en se le convierte al hombre con talento asombroso?, en un asesino silencioso, LA EXISTENCIA es un arma de doble filo 1.- DICERNIR, 2.- RECLAMAR, DENUNCIAR, 3.- PRONUNCIARCE, 4.- NEGARSE SER MARIONETA, 5.- NEGARSE A MATAR CON VIRUS COMO EL ANTRA ¿es un cientifico? o ¿un asesino?, es la existencia verdadera a corde a la vida, es el cientifico “libre”, o es un esclavo de un trabajo bajo de inventar un arma letal de destruccion masiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s