Por algo más de un millón y cuarto de votos

Ante la denuncia y alerta de ciertos políticos de ciertos partidos y de ciertos periodistas de ciertos medios de prensa sobre el cuidado que debemos tener con Podemos, pues va a convertir a este país de amos de lazarillo en otra dictadura bananera donde todos perderán y sólo algunos ganarán, me pregunto:

¿Por qué no avisaron antes de las elecciones cuando el programa de esta iniciativa política es el mismo que se puede revisar ahora en su sitio web? ¿Qué ha cambiado en tres días?

¡Ah! ¡Que nadie imaginó que tendría que ceder 5 asientos en el Parlamento Europeo a unos recién llegados!

¡Uy!A estos mismos voceros del apocalipsis temblando ante un, por otro lado, ridículo 7,97% de los votos emitidos les pregunto: ¿siendo ciudadanos de una misma unión no les atemoriza el 24,95 del Frente Nacional en Francia, de un partido cuyo programa electoral pretende, por ejemplo, expulsar de Francia a los no franceses, como los españoles? ¡Ah! No hay dolor: Marine Le Pen no querrá extranjeros… pobres, pero abrazará con pasión a los que exhiban dinero, poder, influencia, y entonces dará igual ser gitano, negro o que no se sepa pronunciar la “u” de corruption.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s