El grano en el culo

Sólo por esta vez perdónenme que sea tan soez.

postaletrice - Clown Talk (c.1905) (Flickr)
postaletrice - Clown Talk (c.1905) (Flickr)

Imagínense de público en el circo: en el número de los payasos hay uno que claramente se equivoca, que le pone la zancadilla al que no debe aunque rápidamente se acerca al caído para saber lo que le ha pasado, para confortarle y ayudarle a seguir, para que el incauto dé las gracias, continúe y vuelva a tropezar por culpa del cizañero.

Éste es el grano en el glúteo derecho del chófer de autobús colocado de manera tal que cada vez que frena en seco por alguna emergencia se hace dolorosamente presente en el sitio donde está, llegando incluso a reventar por infligir más dolor y para manchar estrepitosamente los pantalones del chófer, que la burla visual es más difícil de disimular que la sensitiva.

SamikRC - Sweet Pimples.... (Flickr)
SamikRC - Sweet Pimples.... (Flickr)

Pues bien, llega el día en el que al chófer le dan algún tipo de excedencia para que se trate el forúnculo o para que se busque otro medio para ganarse el pan, que ya están hartos en su compañía de la cantidad de incidencias que provoca esa línea hacia los suburbios, y va el dichoso grano y le da palmaditas en el hombro animándole, queriéndose confundir con los otros compañeros del conductor o incluso con algunos pasajeros que sienten pena por no ser conducidos más por él.

Y es que la dichosa roncha sabe que no le costará nada volver a ser quien es: pústula o payaso malvado, pues siempre tendrá a mano culo o payaso tonto a quien fastidiar.

P.D.: Para ilustrar la entrada he preferido los granos de una fresa, pues el del culo es doloroso, puede ser malvado, pero sobre todo se hace desagradable a la vista.

2 Comments

  1. ¡Qué bueno leerte de nuevo, amigo! ¡Vaya, otro que se pasa al dominio propio! ¡Enhorabuena!
    Ya te vale que vengas al pueblo, te pases por el puerto y no me hagas saber que estás allí. Por esta vez vale, pero la próxima al menos dame un cogotazo como saludo.
    ¡Que vaya bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s