Es tarifaaldia.es

Hoy me complazco en anunciar el próximo nacimiento de un nuevo servicio de información de nuestro pueblo, de Tarifa.

Tarifaaldia.es
Tarifaaldia.es

A principios de junio -aunque ya está en período de pruebas y pueden ustedes curiosearla- está previsto el funcionamiento de la página web tarifaaldia.com, dirigida por Wenceslao Segura y editada por Shus Terán.

La página nace con la intención de ocupar el vacío en el que se encuentra la información local tras, por ejemplo, la desaparición del periódico El Duende, que no pudo soportar el coste que requería su edición tradicional en papel y la condición de gratuito con la que se lanzó y que mantuvo hasta su fin. Por eso, tarifaaldia.es va a aprovecharse de su carácter digital para llegar a todos de forma gratuita -obviemos la conexión a internet- y con una actualización diaria, o más que eso, pues la cadencia la irán imponiendo las mismas noticias.

También, y hay que subrayarlo con títulos de neón, tarifaaldia.es aspira a ser muestrario de un gran surtido de opiniones, buscando así la utópica objetividad a través de diferentes puntos de vista, alejándose de la complacencia de medios afines a cualquier esfera de poder tanto como de la perpetua crítica de los contrarios.

Tarifa2
tarifaaldia.com

Ésta su bitácora favorita ha podido saber por fuentes bien informadas que en la sección de opinión encontrarán ustedes una columna semanal con el título de “Falsa memoria”. ¿Les suena de algo?

10 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ya es hora de que en Tarifa se apostara por las nuevas tecnologías para poder informar a todo el pueblo… desde mi punto de vista es raro que hubiese tardado tanto… pero como dice el refrán más vale tarde que nunca, estaremos al tanto. Un saludo Javi

  3. Creo que me equivoque de vida
    Creo que me equivoque al elegir mi camino
    Creo que me equivoque el día que cruce de barrera y me tire a la piscina
    Creo que me equivoque al darte oportunidad de conocerme
    Creo que me equivoque al soñar enamorarte…… me enamore
    Creo que me equivoque confiando en amigas que no debería abrir mi corazón sin reparos,
    pensando que nos entendíamos por vivir situaciones parecidas….. tanto que me la han metido doblada después. Siento que mi vida es una cuerda en tensión por la que monto con cuidado esperando no caer, a pesar de ser recta se cuando empieza pero desconozco cuando acaba, pero esto de hacer de funambulista por la vida no me va mucho, pero tampoco hago gran cosa para cambiar de profesión …. hasta ahora. Me he dado cuenta que no puede pasar media vida viendo como el tiempo transcurre mientras yo siempre estoy en el mismo sitio pero con diferentes posturas. Un poco de orden es lo que me hace falta
    Es duro que te acusen de algo que jamás as hecho ni se te ocurrió hacer!!!, a mi me acusan constantemente, ¿Porque sera?, no lo comprendo, tan mala soy; me acusan de mil cosas, entre otras de ser infiel, es la que más me a sorprendido, puesto que jamás me gusto estar con tantos tíos a la vez, si estoy siempre con tíos, es porque tengo la fe de que algún día encontrare a mi príncipe azul, pero ya veo que es inútil. volviendo al tema ¿porque a la gente le gusta acusar a otros sin tener pruebas ni nada que se le parezca?, no saben que con esos comentarios pueden hacer daño.
    Publicado por Natsuki なつき 夏希 en 4:35 1 comentarios
    lunes 20 de abril de 2009
    Y ahora ¿Quién entiende a los hombres?

    Si eres tierna con ellos… eres una cursi.
    Si no… una insensible.
    Si no te arreglas… eres una descuidada.
    Si lo haces… es para ligar con otro.
    Si no trabajas… eres una simple ‘ama de casa’.
    Si lo haces (y ganas más que ellos)… se enfadan.

    Si ellos siempre pagan… es un abuso.
    Si lo haces tú… se sienten menos.
    Si te acuestas con ellos… eres una alocada.
    Si no… no los quieres.
    Si ellos ascienden de puesto… es por sus capacidades.
    Si lo haces tú… es porque te acostaste con el jefe.
    Si ellos ven a otras… es su naturaleza.
    Si tú ves a otros… eres infiel.
    Si sales con un chico sin dinero… eres una tonta.
    Si sales con un millonario… eres una interesada.
    Si a los 30 ellos no se casan… son solteros codiciados.
    Si tú a los 30 no te has casado… ya se te fue el tren.
    Si estás de mal humor… eres una neurótica.
    Si ellos lo están… ¡pobrecitos, no los comprendes!
    Si eres fea… no te dan bola.
    Si eres guapa e inteligente… te tienen miedo.
    Si te ponen los cuernos y sigues con ellos… más estúpida no puedes ser.
    Si lo hacen y los pateas… que poco aguante tienes.
    Si tienen una amante… es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
    Si lo tienes tú… ¡Ah, qué puta!
    Si ellos andan con una más joven… bravo, bravo, bravo.
    Si tú lo haces… es que necesitas que te hagan ‘el favor’.
    Si están intolerables… compréndelos, tuvieron un mal día.
    Si tú estás intolerable… es que estás ‘en tus días’.
    PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN.
    Publicado por Natsuki なつき 夏希 en 2:45 4 comentarios
    Entradas antiguas Suscribirse a: Entradas (Atom) Simplemente Yo
    Aquí esta todo aquello que quiero registrar de algún modo. Desde las cosas que siento hasta lo que pienso sobre distintos temas. Es un poquito de mi. Claro, muchas de las cosas que escribo aquí las he aprendido por experiencia propia, muchas otras de la experiencia ajena y de las largas conversaciones femeninas.

    ESTO ES LO QUE HAY QUE AGUANTAR, UN DÍA TRAS OTRO.
    ¿Cómo se le puede explicar a esta persona, que sus deseos de infelicidad están cáducos?
    QUE MI VIDA ESTÁ PLENA QUE NO SOBRA NI FALTA NADIE.

    1. contesto al anónimo que se siente tan triste porque su vida no tiene sentido. Si son frases sacada de la literatura vale! pero si no dime de quién hablas, especifica.

      1. Esta clase de persona a la que haces referencia,juega con los sentimientos de los demás.
        Efectivamente sus deseos de infelicidad están caducos y tanto llega el cántaro a la fuente hasta que se rompe.Ánimo.

  4. El pasado jueves, en la reunión de los miembros de la Asociación de Artistas Tarifeños “TARIFA ARTE” fue elegido nuevamente como presidente Antonio Casado, en sustitución de Eulogio Garrido. Casado ya fue el primer presidente de dicha Asociación en los inicios de ésta, que contaba con un numeroso elenco de aficionados a la pintura entre otras actividades, como manualidades, etc.
    Esta Asociación nace por la imperiosa necesidad de aunar a tanto artista como tiene nuestra ciudad; su finalidad consiste en ampliar conocimientos de todo lo que rodea este maravilloso arte, nutriéndonos así, de los conocimientos individuales de cada uno, independientemente de centralizar las distintas exposiciones e intentar llevar el arte tarifeño a los distintos puntos de la provincia de Cádiz.
    Casado hace una invitación a todo el que sienta inquietudes al respecto, ya que entiende que la unión hace la fuerza y que sobre todo es una forma de ampliar conocimientos del tema que nos trae.
    Contamos con un Presidente de Honor de lujo como es Manolo Reiné, hombre sobradamente conocido por su arte y sobre todo por su afabilidad, humildad y honestidad; nos sentimos orgullosos de poder tenerlo como bandera ya que es un espejo en el que mirarse.
    Otra de nuestras luchas, es conseguir de la Administración tarifeña un local donde centralizar esta Asociación cultural, que hasta el momento y gracias a la gentileza de uno de nuestros miembros como es José Manuel Garrido, venimos reuniendo en su local comercial “EL TORREÓN”, desde el inicio de la misma. La sede social, entendemos es necesaria porque tendremos un lugar donde reunirnos con más frecuencia, realizar nuestros trabajos, adquirir conocimientos de cada uno, estudiar los distintos métodos y medios de la pintura, que a los que les interese sepan dónde dirigirse y que sea de alguna manera una exposición permanente de nuestros trabajos, con lo que contribuimos a dotar a nuestra ciudad de un aliciente más para todo el que nos visite.
    “TARIFA ARTE”, ha contribuido altruistamente con centros escolares y asociaciones locales, dando clases de dibujo y pintura y por supuesto estamos abiertos a todo el que nos necesite con este fin, es penoso que habiendo como hay gente con capacidad y aptitudes no puedan desarrollarlas por no tener quien les oriente y guíe, este es uno de nuestros proyectos básicos.
    Por último, felicitamos desde aquí a nuestra secretaria y tesorera Isabel Romero por la exposición que tiene en Galicia, conjuntamente con otros artistas de toda la geografía nacional, Isabel es uno de nuestros puntales básicos, y no sólo por su arte y saber hacer, sino por su capacidad organizativa, afán de superación y condición incasable; es una trabajadora nata que no escatima en esfuerzos para mantenernos unidos en los momentos de desfallecimiento y de alguna forma el alma máter de la Asociación

  5. Estimados amigos:

    Si desean ponerse en contacto con el nuevo periódico digital de Tarifa, a su derecha, en ENLACES, pueden encontrar su sitio.

    Gracias.

  6. las obras de huerta del rey muy bien y muy bonita pero cuando ban ha pintar las rayas de los aparcamientos porque nesecito meter el coche en el garage

  7. un usuario del mercado de abasto de tarifa dice que en el mercado hay ratas por culpa del cine alameda porque el solar del cine esta muy sucio menos dinero para el cine africano y mas presupuesto para el cine teatro alameda Gracias

  8. Se hace saber a todos los visitantes que este lugar no es el periódico digital tarifaaldia.es, sino sólo una bitácora personal que tuvo la ocurrencia de publicar una entrada anunciando el nacimiento de dicho diario.

    En el bloque de enlaces seleccionados de su derecha podrán encontrar el camino hacia tarifaaldia.es.

    No obstante, quedan ustedes invitados a seguir visitando “Falsa memoria” y a mandar los comentarios que estimen convenientes, rogándose únicamente por parte del administrador de este sitio, Prometeo Acomplejado, que sigan la línea de argumentos que se plantean en cada entrada.

    Gracias a todos.

Responder

