Nueva página

Hoy quiero anunciarles la creación de una nueva página en su bitácora favorita. Se va a titular Cuentos y en ella van a permanecer todas aquellas entradas que verán la luz, primero, en la página habitual de Falsa memoria pero cuyo carácter será más literario que la de las demás, es decir, que las veleidades literarias del señor Acomplejado podrán verse aquí editadas, ya que pensar que esas chafarrinadas de frases e historias pudieran verse impresas en papel es tan imaginario como estos mismos relatos o como creer que Falsa memoria va a tener algún día invitados comentaristas cabales, íntegros e interesantes. Y a esto último ustedes me rebatirán que a tal caballo, tales jinetes, y no carecerán de razón.

dujarandille - ºº Road Tales ºº (Flickr)
dujarandille - ºº Road Tales ºº (Flickr)

Así, a la página habitual y a la de Información se unirán la de Cuentos junto a la de Libros que ha aparecido recientemente. De la nada surge el caos, y cuando éste se reajusta empezamos a entender el juego del vivir.

8 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estoy dispuesto a leer lo que redacten y quisieren enseñarme. Lo de publicar es otro cantar.
    El sueño de Fresny:
    Vestido de negro y sin necesidad de máscara Fresny Vader comprueba emocionado cómo la fuerza bruta ha acabado con los moscones rojillos y pesados que no cesaban de aguijonearle. Sin embargo, no teme las sombras que silenciosas se le acercan por su espalda: son sus hijos transformados en tildes por obra y gracia de Han Acomplejado (el guapito, sin duda) que, burla, burlando, se aleja de la mano de la princesa peluda a pilotar la nave más chula de toda la galaxia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s