A don Antonio Fresneda, felicitaciones atrasadas

Hoy voy a utilizar mi espacio para pedir excusas. Esta semana se ha celebrado el aniversario del nacimiento de un futuro padre de la patria. A pesar de los fastos (fiesta nacional, fuegos artificales, corridas de toros por doquier, reparto gratuito de pegatinas con su cara besando en la boca a un tal Raúl González) no recordé la fecha y olvidé mi felicitación, por eso, hoy, aunque con retraso le mando unos cientos de besos a ese niño viejo que es mi mayor crítico y seguidor.

El día en el que él nació, la luna cambió de color: se puso morada como una col lombarda y la humanidad creyó morir de locura. Tras este presagio, del que todavía no se puede aventurar si vaticina la buena suerte o la desgracia, muchos le vieron en un futuro fotografiado con barba y boina, con la mirada perdida en el horizonte y un cigarro habano entre los labios; otros, sin embargo, sólo le colocaban un escuálido bigote y un flequillo carente de sentido en su cráneo.

Su legado, por tanto, está por llegar. Espero que el plasma me lo deje a mí, pobre televidente frente a una pantalla de 12 pulgadas. En cuanto a la play3, tengo entendido que quiere reposar eternamente con ella entre las manos: son pocas otras cosas que le hayan podido llenar de dicha, puesto que esto no es fácil.

Reitero, como remate, mis felicitaciones y espero que haya degustado en buena compañía las cajas de Dom Pérignon y de beluga iraní que le hice llegar; menor no podía ser mi respuesta al regalo que me envió con ocasión de mis recientes 20 años.

Felicidades, don Comolechemellamabaporlospuertosnosvemos.

 

aknacer - Birthday Boy Strikes Again!! (Flickr)
aknacer - Birthday Boy Strikes Again!! (Flickr)

¡Agur!

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias!!!!
    La verdad que los vellos de punta que alguien gaste su tiempo dedicándome unas palabritas, mi mas sincero agradecimiento.

Responder

