Álvaro Pombo

Tora Tora Tora - Nieve, aburrimiento y menéame (Flickr) Tora Tora Tora – Nieve, aburrimiento y menéame (Flickr)

Cuando curioseo por la red suelo visitar meneame.net. En resumidas cuentas y para quien no lo conozca, los usuarios de esta página web mandan noticias que encuentran por internet, que se someten a votación para así conseguir apoyo suficiente que les permita aparecer publicadas en primera página. Los usuarios también pueden comentar cada una de las noticias y explicar el motivo de sus votos.

Así es como supe de una bitácora supuestamente creada por el escritor Álvaro Pombo con el fin de hacer un seguimiento del presidente Obama y de sus vicisitudes, y cuyo nombre es The first dog.

Tanto en una como en otra dejé sendos comentarios acerca de mis dudas con respecto a la supuesta autoría de la bitácora del señor Pombo, simplemente por ciertos errores  gramaticales que encontré en su primera entrada. Pues bien, a través de un internauta que ha dejado un comentario en la entrada sobre Casa Felina, he sabido que el supuesto señor Pombo ha contestado mi comentario.

Rafael Robles L. - Álvaro Pombo firmando... (Flickr)
Rafael Robles L. - Álvaro Pombo... (Flickr)

He de agradecer una deferencia así de una persona a quien admiro como escritor, pensador, conversador y opinante. Ahora bien, no sé si a ese señor Pombo le va a merecer la pena este juego recién comenzado, porque ya le he dejado otros dos comentarios y ninguno tiene que ver con la razón por la que él ha creado su bitácora.

1 Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s