Adopte una mascota

No, claro que no es una orden. No se me ocurriría obligar a nadie a nada desde aquí, en primer lugar porque ninguno de ustedes me haría caso y en último lugar por, exactamente, el mismo motivo.

Sólo es una pista lo que les quiero ofrecer: si han decidido tener una mascota en casa (ahora que pasaron Navidades y Reyes y ya no sería otro más de esos regalos de los que uno termina aburriéndose), evítense el engorro de tener que escoger la “marca” del animal y de soltar un buen puñado de euros, que seguro que tienen otros asuntos donde perderlos (el tiempo y el dinero), y busquen a algún animal doméstico de esos que son abandonados y maltratados por otros animales. Si quieren un perrito o un gatito: ¡ADÓPTENLO!

En la relación de enlaces que les muestro a la derecha, ya aparece la bitácora de “Casa Felina”, que se esfuerza por ayudar a este tipo de animales buscándoles hogares de acogida y dándoles alimentación y cuidados veterinarios. A través de esta asociación pueden informarse de animales que necesitan ser adoptados, como también de cómo pueden aportar ayuda o donativos:

http://casafelina.blogspot.com/

Aprovecho la ocasión para presentarles a mi nueva compañera de piso:

p1300160
Javier Antón - ¡Ay, los candeleros!

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Gracias por el aviso, señor Adreiu, pues casi había olvidado ese comentario y su posible respuesta. Me ha emocionado comprobar que el señor Pombo ha contestado, aunque sigo manteniendo mis dudas con respecto a su identidad. Esta intriga me gusta, me gusta que yo dude de él y que, a su vez, él critique mi nombre.

Responder

