Cocina vegetariana en Navidad

¿A que durante los días que se nos avecinan se van a hartar ustedes de tanto cordero, pavo, jamón, gamba, salmón, voraz y demás comidas deliciosas e indigestas?

Desde aquí les proponemos que se den respiros gastronómicos con otro tipo de alimentos más ligeros y tan sabrosos o más que los anteriores. Para ayudarles, se publica el libro de Mariluz Muñoz Cocina tradicional del Campo de Gibraltar, que se presentará oficialmente el próximo día 17 en el edificio Kursaal de Algeciras.

volatina-cocina-vegetariana

Quedan, pues, ustedes invitados a la presentación, a conseguir el libro y a cocinar y comer de otra forma que siempre ha sido nuestra.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Le deseo suerte con el libro, pero en navidad realmente uno come comida rica en calorias, en grasa saturada, condimentada, muy llenas de todo, eso es lo rico de las navidades, donde desde luego se termina con chocolates rellenos, mucho vino o licor seco, fuerte para celebrar en grande las navidades.
    El resto del año la gente hace dieta, comen muchos vegetales, hortalizas para mantenerse en la linea, espero ver una receta que nos ayude a rebajar de peso, donde el volumen corporal no se note tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s