Música como emoción

Todos sabemos que el hombre fue parido para crear emoción y transmitirla, ¿verdad?

La emoción nos llega a través de cualquier sentido o en combinación de varios. En ocasiones, la emoción recibida a través de un sentido nos revela otra sugerida por una sensación distinta y que en ese momento determinado no experimentamos. Esto último da mucho juego cuando sucede: por ejemplo, parece ser que al escritor Marcel Proust le animó a escribir una obra maestra.

FataLuna - La Musica (Flickr)

Ahora sólo les pido que pierdan tres minutos de su precioso tiempo para disfrutar de lo siguiente y luego a ver si son capaces de mentirme y de decirme que no se les han puesto los vellos de punta o que no han soltado una lagrimita, sí, pequeñita y no de terror o de tristeza, sino de emoción:

Emoción que relaja, place y complace, ayudándonos a olvidar crisis y disputas varias, que sólo sirven para amargar el poco tiempo que no podemos acumular y que se nos va gastando a cada paso.

6 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola,
    Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

    Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

    CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

    (Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

    Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s