¿¡Cuándo nos vais a dejar en PAZ!?

Otra vez, otra mañana, al despertarme tengo que escuchar que los asesinos han vuelto a matar.

MMXXI - ETA NO, ETA ASESINA (Flickr)

Hagamos un ejercicio de empatía, amigos, a pesar de que dé arcadas. Aunque fuésemos muy cobardes, si nos tocase ser familia, amigos o vecinos de algunos de estos asesinos, ¿cómo nos sentiríamos? Ya no sólo me pregunto cómo estos asesinos son capaces de coger cada noche el sueño sin remordimientos, sino que me interesan los que están cerca de ellos: ¿si un hermano mío fuese etarra le seguiría hablando, besando, invitándolo a comer a casa? ¿Lo haría por miedo porque sabría que, a pesar de ser mi hermano, él no dudaría en matarme? Y si, de alguna forma, apoyo las acciones de ese presunto hermano asesino, ¿cuánto de culpa me toca por mi complicidad?

Aeu1961 - Manos blancas (Flickr)

Entre todos los sentimientos negativos que me provoca la banda de asesinos y sus secuaces, y que comparto con las personas de bien, está la rabia de sentir cómo nace un deseo de violencia dentro de mí, de querer devolverles sus acciones al estilo de Hammurabi… Pero no, por fortuna no soy como ellos: nunca voy a anteponer una idea, por muy bella que me parezca, a la vida de alguien.

SUECSUECSUEC - EUSKADI (Flickr)

2 Comments

  1. Estos asesinos siempre seguiran matando, no saben hacer otra cosa, no olvidemos que son asesinos sin escrupulos y que tienen por excusa la liberacion del pueblo vasco para matar.

    Por eso nuestro gobierno tiene que ir a por ellos y olvidarse de los ayuntamintos de menos que se van a llevar, a por ellos y todos a la carcel, todo el que tenga algo, lo mas minimo, algun indicio, a la carcel.

    Hay que limpiar con mano dura, no dejar que estos asesinos tengan coaccionados a todos el mundo con la amenaza de la muerte, quienes son ellos para quitarnos la vida?

    Por eso todos tenemos que estar a una, y con la fuerza que tenemos que es el gobierno ir a por ellos a sus escondrijos, a todos los que estuvieron negociando con el gobierno, todos en la carcel, todas esas manifestaciones de los grupos liberales “a favor de la independencia” pero con la violencia y la muerte de por medio, asesinos cobardes, no podreis con todos nosotros, no sois nadies sin vuestros golpes de explosivos, poco a poco ireis desapareciendo, porque veis que solo creais rechazo hacia todos vosotros, y de aqui pido al gobierno y todos los lectores que no de ni un pasito para atras, lo pasado pasado esta, ahora hay que ser fuertes y contundentes.

    ETA = Cobardes

  2. Lo malo es que van para cincuenta años que nos están fastidiando y se ha intentado acabar con el terror de muchas maneras y ninguna ha dado fruto. Además, si antes tenían un ideario que seguir, unas ideas por las que luchar, ahora se asemejan más a mercenarios, a individuos que se ganan la vida matando y que no les importa a quién deban asesinar ni la excusa que deban creerse.
    A ver si les entra a todos una diarrea mala y eterna y no pueden hacer nada porque están todo el día cagándose encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s