¿Y si eres feíta y no sabes cantar?

Recordarán ustedes uno de los fiascos de los recién pasados Juegos Olímpicos en Pekín, el de la niña que cantó en la inauguración de los mismos. Parece ser que la voz que sonó no era la suya, sino que hizo play-back utilizando la bella voz de otra niña no tan bella físicamente. ¡Vaya trauma les han causado a las dos, pobrecitas!

-¡Mira, la niña que canta como el culo!

Quynh360 - Lin Miaoke&Yang Peiyi (Flickr)

-¡Mira, la fea que no quisieron que el mundo viera!

No sé cómo cantará la primera, tal vez suene a gatos en celo, pero en honor a la verdad, Yang Peiyi no es tan fea, sino que es una niña normal, en cambio la otra con esa sonrisa natural, el día que su madre se deje el cajón del maquillaje abierto, va a parecer Kimera:

Tomada de kimeraweb.com

Lo que más me extraña es que siendo tantos como son (no quiero incurrir en ningún chiste ramplón, de verdad), con lo perfeccionistas que son en todo y con toda esa puesta en escena que han creado para que en el resto del mundo empecemos a tratarlos de iguales o a temerlos, cómo no han sido capaces de encontrar en nueve millones seiscientos mil kilómetros cuadrados (¡9.600.000 km. cuadrados!) a una niña que supiera cantar bien y que además fuese guapa. ¿Por qué no se han interesado más en cuidar esto, con lo poco que, con toda seguridad, les hubiese costado? ¿Por qué han dejado este tonto fleco para que el resto del mundo se entere y se lo critique?

Tras la guapa tonta, la fea lista (o cantora) y la bella cantante que no encontraron, nos queda un cuarto elemento, así que de nuevo, entonces, el título: ¿Y si eres feíta y no sabes cantar?

3 Comments

  1. China,jajajajaja,hemos visto de nuevo el cinismo del mundo con estos juegos olimpicos, eso es lo que hay en politica,cinismo y mas cinismo, y el mundo en general lo consiente,los que pueden arreglarlo de veras lo consienten,y todos contentos a ver a los juegos olimpicos y china lava su imagen durante unos dias para que todos esten comodos y esos todos contentos porque en 20 o 30 dias que duran volveran a sus casas que eso si que es otro mundo.
    Puerghhh,asco me da todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s