Entradas

Según el tipo en el que estén clasificadas las suyas, así será el tratamiento a seguir:

Escala de Norwood (en ferato.com sobre "Alopecia")

Si sus entradas son de un grado muy avanzado (5, 6 o 7) la solución pasa por el quirófano, o simplemente tendrá usted que aceptar que es calvo. En los otros casos, vaya a la farmacia más cercana, pida un producto adecuado para su tipo de alopecia y acérquese también a la ermita más cercana y póngale un par de velas a su santo o advocación mariana preferida y, en vez de por la paz mundial, récele un puñado de padrenuestros para que no se le caiga más pelo.

Ha sido un consejo publicitario ofrecido por gentileza de su gurú mediático, Prometeo Acomplejado, que no sólo batalla por engrandecer sus espíritus e ideas, sino que también se esfuerza por conseguir que sus admiradores muestren un físico agradable.

Tras esto, reanudamos nuestra programación habitual.

Porque de lo que yo quería hablar es de entradas, pero no de las anteriores, sino de las que han aparecido en esta bitácora y de las que quedan por hacerlo. Hemos charlado de política, de música, de lengua, de tiempo (que no del tiempo, aunque no hay que descartar alguna sobre los vientos o las nubes), de oficios, de padres, de hijos, de Marcial, de palabras, de banderas, de la Tierra,… Es decir, sobre lo que me ha venido en gana, por lo que, en cuanto a la cuerda, me queda para rato; no obstante, no excluyo de ningún modo sugerencias o caprichos dictados por la moda que sea de parte de mis queridos lectores. Así que ya saben.

5 Comments

  1. Bienvenido, amigo ENYJ o Álex. ¿En qué momento te encuentras ahora? ¿De líder de pandilla de gamberretes sádicos? ¿O te están desintoxicando, quitándote el mono de ultraviolencia? Ten cuidado, que a lo último son tus compinches quienes te zumban, e incluso terminas intentando suicidarte, amigo.

    Ten, un regalo:

    De Ludwig van, of course, y sublimado por von Karajan, ya sabes.

  2. Álex debes de ser tú, alma de cántaro, sino ¿por qué ahora llevas bombín en tu nueva imagen? ¿tal vez porque eres Stan Laurel? ¿Entonces quién será tu Oliver Hardy?
    Y eso de pintarte los ojos, Álex, si no eres Álex, quizá es que estés empezando una gran carrera a lo Carmen de Mairena, corasón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s