Oficios

Habiendo recibido cientos de peticiones de fans y de visitantes, y tras haber consultado con abogados, asesores de imagen y patrocinadores varios, Prometeo Acomplejado se complace en colgar una imagen de sí mismo para jolgorio y placer de cercanos y ajenos:

Milagros Ruiz - Mi hijo el fugitivo

Como pueden ustedes ver, uno de mis numerosos oficios ha sido el de francotirador. Ahí me tienen con todo el aire marcial que se puede mostrar cuando se llevan calzadas unas babuchas de cuadritos (y es que, aunque no se distinga el calzado, ese estilo de zapatillas es el idóneo para acompañar el peto de cuadros de gala). Ahí me tienen amenazando a quien me amenaza con el objetivo de su cámara. Ahí me tienen parapetado sólo con el propio cuerpo, mostrando lo que de valentía o insensatez acarreo desde entonces.

Varios oficios más he ejercido desde ese día, desde perseguidor de placeres (algunos prohibidos y otros lejanos), a peón de albañil, cazador de libros de lance, pinche o camarero. Quiero pensar que con el transcurso del tiempo me acerco a lo que de verdad me gusta: ahora, amén de eterno aprendiz de lenguas y dispensador autómata de billetes, también soy tahúr de ideas y palabras y capataz de logística del descanso.

Posteriormente habré de comentar, sin duda, los objetos a mi izquierda, que ahora no hay aquí cabida para eso.

Responder

