“Tears Dry On Their Own”

Ya me gusta escucharla. Verdaderamente tiene una bella voz, capaz de transmitir casi lo que le venga en gana. Lástima que eso mismo va a ser lo que la destruya, eso y quienes están sacando tajada de un ídolo caído -no, todavía no-, que va cayendo.

Lágrimas que se secan. Lágrimas secas, por tanto nada: es como la nieve derretida o la vida muerta.

Es tranquilizador que nuestra esencia, en la mayoría de los casos, sea más compleja y, por lo tanto, desaparecer sea más difícil. La senda que uno ha dejado no son huellas a la orilla de la mar, sino fotos, palabras, libros, regalos, sabores, recuerdos,…, en los demás, y ellos son los que no permitirán que nos desvanezcamos. Harán lo que nosotros cuando escuchamos a Billie Holliday o cuando leemos a Cervantes, a Conrad o a Cernuda (sí, me ha dado por la C), o cuando, revisando fotos en blanco y negro que pertenecen a otros tiempos, vemos a gente que ya no está y, al menos en esos segundos, las revivimos: vuelven a corporeizarse con lo que de ellas retenemos.

1 Comment

  1. Esos momentos son de lo mas gratificantes que tenemos en la vida, dichos momentos nos pellizcan el interior, sacando a relucir sentimientos, arrepentimientos, amor, odio, rencor, alegria, en mi caso solo hay un recuerdo que me deja sin palabras, solo hay un recuerdo que me duele hasta el recordarlo, solo hay un recuerdo lleno de reproches hacia mi, solo hay un recuerdo el cual daria la vida por no tener que recordarlo, solo hay un recuerdo que venderia el alma al diablo por que no fuera un recuerdo, y es que, si hay algun recuerdo capaz de despellejarte el cuerpo hasta clavarse en tu corazon de por vida , ese, es el recuerdo de la amistad, el recuerdo de mi mejor amigo, os habeis parado a pensar que le diriais a vuestro mejor amigo si éste desapareciera sin avisar???
    Pues llamadlo, decidselo, abrazadlo, disfrutadlo, porque de lo contrario, vivireis con la pena mas grande jamas imaginada, vivireis encerrado con el unico sueño de decirle lo mucho que era para ti, vivireis esquivando todo lo que te recuerda a el, vivireis con el rencor hacia el mas alla, vivireis con el dolor de haberle fallado como amigo, vivireis con la gran mentira la cual de consuela de volver a verlo.

    Perdon por no haberte dicho lo mucho que tu eras para mi, aunque creo que lo sabias, perdon por no estar ahi cuando me necesitaste……..

    Eternalweekend & Fresny

    Mi mayor deseo; volver a verte.

Responder

