Soledad, ausencia

Esta cuarta entrada en la bitácora nace a consecuencia de las otras tres. A causa de mi ineptitud con el internet o de lo aburrido de lo anterior, creo que no solamente no me han dejado comentarios, sino que, aparte de mis visitas, no he recibido ninguna otra y, ya se sabe, quien se visita a sí mismo es como quien tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná.

Confiaba en que la genialidad que transpiran mis palabras fuese suficiente para que este espacio fuera reconocido por “google” y, por ende, por media humanidad. Pero como no es así, me temo que voy a empezar con la publicidad descarada: diciéndoselo a los amigos y conocidos, invitándoles a visitarme por correo o como sea.

He intentado incluir algún sonido que fuera reflejo del título de esta entrada, pero sigo siendo un inútil cuando uso el ordenador e internet para algo más que escribir y jugar al solitario. En fin…

13 Comments

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, NO PUEDE SER!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENO PUES NADA, ME KEO SOLO EN ESTO DE COMENTAR.

    POR CIERTO MIENTRAS TENGAS MIS COMENTARIOS ESPERANDO A SER MODERADOS, NO TE ESCRIBIRE NADA, EL FRESNY DEBE TENER(PARA ESO ME LO HE GANADO) ACESSO DIRECTO.

  2. Quilos, que yo no sé todavía cómo se maneja esto. ¿Dónde leche está el embrague?

    Resulta que si le pides ayuda al wordpress te la da en inglés, y yo más o menos bien con los “one way tickets” y “sorry, but the boat is delayed”, pero los “widgets” y los “tags”, como que no, que de “oreo” un mojón, que yo me quedo con maría la fontanera.

    Grasias por escrebir argo, salerosos.

  3. Aun no me lo creo Don JAvier, pero de lo que si estoy seguro es de que intentare ayudarte a saltar al estrellato, pero una sola duda, porque no me has comentado la idea, creias a lo mejor que te iba a pedir ser artifice junto a ti???

  4. No te hablé antes de esto simplemente porque nadie lo sabía. Primero no sabía si yo iba a entender esto y a gustarme, luego estaba el problema de qué escribir, porque si a mí no me entusiasmaba a los demás menos (es decir, cobardía ante le fracaso).

    En realidad pensaba darlo a conocer más adelante, cuando me lo hubiera currado algo más, porque ya había comprobado que llegar aquí por buscadores o por internet es imposible, pero el otro día metí la pata en el engayajoé y envié un comentario con el apodo que tengo aquí. Me encontré con el cuco de Marcial y me dijo que eso de comentarios con “nicks” y “e-mails” distintos como que no, que son cosas de críos y además se le pilla a uno fácil. Así que le dije la verdad, que no me había dado cuenta de que estaba con el apodo de aquí. En fin. Hube de recurrir a la urgencia y hacerle la puesta de largo entre amigos y conocidos.

    En cuanto a la cuestión de que seas partícipe… como tú quieras. Si quieres ser co-autor, dímelo y deja que investigue cómo se hace lo de los usuarios o administradores o como leches se llame. Bueno, sinceramente, después de aquel intento de colaboración que cayó en saco roto…

  5. Amigo, prefiero no saber por dónde va tu mente aunque lo temo.

    No le busques cinco pies al gato, que sólo tiene cuatro. Hablo de un intento de colaboración mutua para crear un “post” en la bitácora de Marcial. Do you remember? Te envié un par de frases y otro de fotos para acompañar la entrada. A eso me refería, porque creo que cayó en saco roto, o me estoy equivocando y tú sigues liado con eso, así que llevarás ya escrito algo así como tres tomos del Espasa-Calpe, vamos que habrás tenido que meter hasta sus análisiis médicos para hacer bulto.

    Descansa en tus vacaciones, reflexiona y escríbenos buenos comentarios y ponte morenito, a ver si nos vamos un día a Tánger y nos acabamos todas las ensaladas de pimientos.

  6. El día lo perderá usted, y lo hará del modo mejor que se le dé a entender, que yo aquí no lo estoy perdiendo, que eso me toca forzosamente en otros sitios.

Responder

